Edificio Deba, un Edificio con historia
El Edificio Deba abrió sus puertas al mundo empresarial con una clara alternativa a la oficina tradicional.
Tras más de 15 años de historia, continúa persiguiendo el mismo objetivo, dar un servicio de calidad ofreciendo servicios innovadores.
Su situación privilegiada, en la salida de Vitoria-Gasteiz hacia el Alto Deba, su versatilidad, su accesibilidad o su mismo diseño arquitectónico realizado por Joseba Abaitua, le convirtieron en un auténtico futuro referente para la ciudad. Un emblemático edificio en una zona que había sido considerada adecuada por la posibilidad de su emplazamiento, porque desde ella, se accedía a la cuenca del Deba, de donde llegaban gentes cualificadas, emprendedoras, que pudieran aportar sus luces y esfuerzos a la ciudad.
Los espacios de reuniones situados en la primera planta del edificio, se conciben como elementos para dotar al inmueble de un valor añadido. Responden al nombre de Bergara y Arrasate, con la intención de dar continuidad a ese homenaje al valle guipuzcoano.
ESPACIO
5.500m2 de oficinas
INNOVACIÓN
Salas Multiusos
CLIENTES
+90% de ocupación
EQUIPAMIENTO
Instalaciones completas
¿Qué dicen algunos de nuestros clientes sobre el Edificio Deba?
Contramos las salas para realizar formación. Están completamente equipadas y tanto la atención como las instalaciones son perfectas en cada ocasión.